Dictan talleres gratuitos de folclore en la Plaza Belgrano
Defensa del Consumidor de La Banda ofrece recomendaciones para realizar compras seguras para Reyes

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  3 de enero de 2018
Niños del barrio Bajo de Vertiz participaron de la colonia de vacaciones municipal
En el marco de la conformación de mesas de trabajo en los barrios, la Dirección Contra el Uso Indebido de Drogas, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizó actividades de recreación con niños del Bajo de Vertiz.

En un trabajo articulado con la Dirección de Deportes, los niños pudieron visitar la colonia de vacaciones impulsada por la comuna, donde realizaron actividades recreativas y deportivas.

Esta iniciativa surgió de la demanda expuesta en las charlas que se dan en la mesa de trabajo de este barrio, donde se expresó la necesidad de generar propuestas que provean a los niños y jóvenes espacios de integración y recreación saludables, y el deporte es una pieza fundamental para alejarlos de malos hábitos.

Cabe recordar, que las mesas de trabajo que se conforman en los barrios están integradas por referentes de distintas franjas etarias y representantes de instituciones del sector, los cuales son capacitados por personal de la dirección, y en base a lo expuesto en los talleres de formación, se procede a trabajar con los jóvenes del lugar.

Hasta el momento, se ha logrado instalar estas mesas de trabajo en el barrio Bajo de Vertiz, 25 de Mayo, Independencia, y próximamente se habilitará la del barrio Avenida.

En todas estas se trabaja principalmente en la prevención de consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, un flagelo que es prioridad para esta dirección poder erradicar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

EL CLIMA EN LA BANDA

30.1°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet