Dictan talleres gratuitos de folclore en la Plaza Belgrano
Defensa del Consumidor de La Banda ofrece recomendaciones para realizar compras seguras para Reyes

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  3 de enero de 2018
Niños del barrio Bajo de Vertiz participaron de la colonia de vacaciones municipal
En el marco de la conformación de mesas de trabajo en los barrios, la Dirección Contra el Uso Indebido de Drogas, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizó actividades de recreación con niños del Bajo de Vertiz.

En un trabajo articulado con la Dirección de Deportes, los niños pudieron visitar la colonia de vacaciones impulsada por la comuna, donde realizaron actividades recreativas y deportivas.

Esta iniciativa surgió de la demanda expuesta en las charlas que se dan en la mesa de trabajo de este barrio, donde se expresó la necesidad de generar propuestas que provean a los niños y jóvenes espacios de integración y recreación saludables, y el deporte es una pieza fundamental para alejarlos de malos hábitos.

Cabe recordar, que las mesas de trabajo que se conforman en los barrios están integradas por referentes de distintas franjas etarias y representantes de instituciones del sector, los cuales son capacitados por personal de la dirección, y en base a lo expuesto en los talleres de formación, se procede a trabajar con los jóvenes del lugar.

Hasta el momento, se ha logrado instalar estas mesas de trabajo en el barrio Bajo de Vertiz, 25 de Mayo, Independencia, y próximamente se habilitará la del barrio Avenida.

En todas estas se trabaja principalmente en la prevención de consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, un flagelo que es prioridad para esta dirección poder erradicar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22.4°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet