Emotivo homenaje y entrega de un presente al Papá Noel bandeño “Tío Guido”
Inminentes aumentos en alimentos y bebidas

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS:


  2 de enero de 2018
Piba le robó el auto a su mamá y se dio terrible "palo"
Una adolescente de 13 años se llevó el rodado de su progenitora en la ciudad bonaerense de Hurlingham y se lo dio a su novio de 15, quien chocó contra un poste de luz en Morón. En el rodado viajaban otros dos menores de edad. Tres de ellos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital. 

Una chica de 13 años le robó el auto a su mamá en la ciudad bonaerense de

Hurlingham

y se lo dio a su novio de 15 para que lo maneje. La pareja terminó protagonizando un terrible choque en la Ruta provincial 4 altura Julio Argentino Roca.

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del lunes. El vehículo chocó con un poste de luz y dio varios giros dejándolo en sentido contrario. En el auto viajaban también dos amigos de la joven, también menores de edad según informó Oeste Noticias. Tres de ellos resultaron heridos, mientras que el conductor abandonó el lugar en un vehículo que lo pasó a buscar.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

19.6°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet