Emotivo homenaje y entrega de un presente al Papá Noel bandeño “Tío Guido”
Inminentes aumentos en alimentos y bebidas

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS:


  2 de enero de 2018
Piba le robó el auto a su mamá y se dio terrible "palo"
Una adolescente de 13 años se llevó el rodado de su progenitora en la ciudad bonaerense de Hurlingham y se lo dio a su novio de 15, quien chocó contra un poste de luz en Morón. En el rodado viajaban otros dos menores de edad. Tres de ellos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital. 

Una chica de 13 años le robó el auto a su mamá en la ciudad bonaerense de

Hurlingham

y se lo dio a su novio de 15 para que lo maneje. La pareja terminó protagonizando un terrible choque en la Ruta provincial 4 altura Julio Argentino Roca.

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del lunes. El vehículo chocó con un poste de luz y dio varios giros dejándolo en sentido contrario. En el auto viajaban también dos amigos de la joven, también menores de edad según informó Oeste Noticias. Tres de ellos resultaron heridos, mientras que el conductor abandonó el lugar en un vehículo que lo pasó a buscar.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

EL CLIMA EN LA BANDA

34°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet