Emotivo homenaje y entrega de un presente al Papá Noel bandeño “Tío Guido”
Inminentes aumentos en alimentos y bebidas

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 16:06 hs. ULTIMOS TITULOS:


  2 de enero de 2018
Piba le robó el auto a su mamá y se dio terrible "palo"
Una adolescente de 13 años se llevó el rodado de su progenitora en la ciudad bonaerense de Hurlingham y se lo dio a su novio de 15, quien chocó contra un poste de luz en Morón. En el rodado viajaban otros dos menores de edad. Tres de ellos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital. 

Una chica de 13 años le robó el auto a su mamá en la ciudad bonaerense de

Hurlingham

y se lo dio a su novio de 15 para que lo maneje. La pareja terminó protagonizando un terrible choque en la Ruta provincial 4 altura Julio Argentino Roca.

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del lunes. El vehículo chocó con un poste de luz y dio varios giros dejándolo en sentido contrario. En el auto viajaban también dos amigos de la joven, también menores de edad según informó Oeste Noticias. Tres de ellos resultaron heridos, mientras que el conductor abandonó el lugar en un vehículo que lo pasó a buscar.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración. Ya no encontrarás placer en conquistas casuales esporádicas. La idea de comprometerte definitivamente comenzará a gustarte. Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en la jornada de hoy. Mantente atento.Sugerencia: No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

EL CLIMA EN LA BANDA

29°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet