Turista apuñalado en La Boca pasó fin de año con el cirujano
La capacitación y la inserción laboral serán ejes principales de la Oficina de Empleo para este año nuevo

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  1 de enero de 2018
Calidad de Vida comienza las inspecciones a piletas y predios de colonias de vacaciones
La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, inicia este este 2 de enero las inspecciones a piletas y colonias de vacaciones con el fin de prevenir accidentes y/ situaciones que generen malos momentos.

La dependencia ha establecido como fecha de inicio de inspecciones el día 2 de enero, por lo que recomienda a propietarios de piletas y clubes tener estos espacios aptos para las inspecciones.

Por dicho motivo, se recuerda a los interesados tener las habilitaciones correspondientes y evitar repercusiones legales.

Las inspecciones procederán a los controles, donde se observarán el cumplimiento de las normas de seguridad edilicia, salidas de emergencia, vallados, cobertura y seguro médico, instructores y/o guardavidas, y la higiene del lugar.

Cabe recordar que durante 2017 sólo estuvieron habilitados siete complejos. Ante esto se recomienda a los padres de los niños asistentes a estas colonias que corroboren las correspondientes habilitaciones antes de inscribir a sus hijos.

“Queremos asegurar que en este época de vacaciones, tanto niños como adolescentes cuenten con las condiciones necesarias para asistir y desarrollar sus actividades recreativas de manera segura y brindando tranquilidad a sus familiares”, expresaron desde Calidad de Vida.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

EL CLIMA EN LA BANDA

27.1°C

Nubes y sol


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet