Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 05:26 -

31 de diciembre de 2017

Médica murió al caer de parapente en Tucumán

Una joven de 28 años falleció al desplomarse desde 120 metros de altura en un confuso episodio. Su instructor, que fue detenido, aseguró que la mujer tuvo un ataque de pánico y apretó un botón por error. Su familia desconfía de su versión ya que la víctima ya había realizado ese tipo de actividad varias veces.� 

Una joven de 28 años murió el viernes al caer 120 metros de altura desde un parapente en Tucumán. La mujer apretó por error un botón del dispositivo. Su instructor está detenido.

Natalia Vargas salió con un grupo de amigos a volar en parapente en Loma Bola. En una confusa maniobra, la joven habría entrado en pánico y apretó un botón que la hizo caer desde 120 metros de altura.

Su cuerpo fue hallado sin vida horas después. Su instructor Ariel Salazar, quien dio la versión del ataque de pánico, quedó detenido.

El hombre está en una comisaría de Yerba Buena a la espera del avance de la investigación. Familiares de la víctima desconfían del sujeto ya que no era la primera vez que Natalia se subía a un parapente. "Era una persona que amaba la vida y es imposible que haya tomado la decisión de soltarse. Tampoco creemos que haya sido un ataque de pánico; hizo bromas antes de salir, estaba contenta y ya había volado en parapente otras veces", aseguró su amiga Ana Corres a medios locales.

Natalia tenía 28 años y desde hacía tres años vivía en Alemania donde estaba haciendo su residencia médica. Había viajado a Tucumán para pasar las fiestas con su familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobierno provincial avanza con trabajos preventivos en los ríos Dulce y Salado y en los Bajos Submeridionales

El Gobierno provincial avanza con trabajos preventivos en los ríos Dulce y Salado y en los Bajos Submeridionales

El Gobierno de Santiago del Estero continúa desarrollando un amplio operativo de obras preventivas en distintos sectores de los ríos Dulce y Salado y en la región de los Bajos Submeridionales, con el objetivo de fortalecer la infraestructura hídrica de la provincia y minimizar el impacto de las precipitaciones que podrían registrarse como consecuencia del fenómeno de El Niño.

SANTIAGO
Más de 4200 jóvenes ya cursan una nuera etapa de “Santiago Crece con Vos”

Más de 4200 jóvenes ya cursan una nuera etapa de “Santiago Crece con Vos”

Con el inicio de clases de esta nueva etapa formativa, la provincia consolida una política integral que vincula la educación y el empleo joven. Los estudiantes ya transitan los 56 talleres activos en 27 localidades.

SANTIAGO
El gobernador Elías Suárez recibió al cardenal Vicente Bokalic y dialogó sobre acciones de compromiso social, educación y prevención de adicciones

El gobernador Elías Suárez recibió al cardenal Vicente Bokalic y dialogó sobre acciones de compromiso social, educación y prevención de adicciones

El gobernador Elías Suárez recibió este miércoles al cardenal Vicente Bokalic Iglic y al hermano Cristian Viscardi, con quienes mantuvo un encuentro de diálogo y reflexión sobre diversos temas de interés para el desarrollo de Santiago del Estero.