El intendente Mirolo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y entregó presentes en Fin de año
A un mes y medio de su desaparición, "no hay nuevos contactos" del ARA San Juan

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS:


  31 de diciembre de 2017
Médica murió al caer de parapente en Tucumán
Una joven de 28 años falleció al desplomarse desde 120 metros de altura en un confuso episodio. Su instructor, que fue detenido, aseguró que la mujer tuvo un ataque de pánico y apretó un botón por error. Su familia desconfía de su versión ya que la víctima ya había realizado ese tipo de actividad varias veces. 

Una joven de 28 años murió el viernes al caer 120 metros de altura desde un parapente en Tucumán. La mujer apretó por error un botón del dispositivo. Su instructor está detenido. 

Natalia Vargas salió con un grupo de amigos a volar en parapente en Loma Bola. En una confusa maniobra, la joven habría entrado en pánico y apretó un botón que la hizo caer desde 120 metros de altura.

Su cuerpo fue hallado sin vida horas después. Su instructor Ariel Salazar, quien dio la versión del ataque de pánico, quedó detenido.

El hombre está en una comisaría de Yerba Buena a la espera del avance de la investigación. Familiares de la víctima desconfían del sujeto ya que no era la primera vez que Natalia se subía a un parapente. "Era una persona que amaba la vida y es imposible que haya tomado la decisión de soltarse. Tampoco creemos que haya sido un ataque de pánico; hizo bromas antes de salir, estaba contenta y ya había volado en parapente otras veces", aseguró su amiga Ana Corres a medios locales.

Natalia tenía 28 años y desde hacía tres años vivía en Alemania donde estaba haciendo su residencia médica. Había viajado a Tucumán para pasar las fiestas con su familia.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.3°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet