Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 01:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de diciembre de 2017

Ibargüen se va a México

El colombiano deja Racing y jugará en el América o Tijuana. Este semestre, había jugado 11 partidos y convirtió 3 goles. 

Andrés Ibargüen está muy cerca de ser vendido a México luego de un fugaz paso por

Racing

, que lo convirtió en el jugador más caro de la historia del club. En la pretemporada pasada, la Academia le había abonado al Atlético Nacional de Medellín (Colombia) 4.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase del extremo, con un pago de 2.500.000 en junio y dos cuotas semestrales de 750.000, y fue la transferencia más cara en la historia de la Academia.

Ahora, cuenta con chances de emigrar al fútbol mexicano, al América o al Tijuana. Éste último elenco mencionado fue conducido por el DT de

Racing

, Eduardo Coudet. Recordemos que el colombiano, quien jugó 11 partidos en el semestre y convirtió tres goles, tiene contrato hasta junio de 2021 con su actual equipo, su cláusula de rescisión es de 15.000.000 de euros netos.

Si Ibargüen se va a las Águilas,

Racing

recuperará íntegramente el monto invertido, mientras que si pasa a los Xolos, la Academia podría recibir menos dinero pero con Alejandro Donatti e Ignacio Malcorra entrando en la negociación.

Optó por un Pulpo
Lo que sucederá con el uruguayo Egidio Arévalo Ríos es una incógnita, Coudet no lo tiene mucho en cuenta y decidió que Diego González será su volante central titular. Su intención sería rodearlo de dos internos y así parar un 4-3-1-2, su esquema preferido.

COMPARTIR: