Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 23:28 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

29 de diciembre de 2017

Ibargüen se va a México

El colombiano deja Racing y jugará en el América o Tijuana. Este semestre, había jugado 11 partidos y convirtió 3 goles. 

Andrés Ibargüen está muy cerca de ser vendido a México luego de un fugaz paso por

Racing

, que lo convirtió en el jugador más caro de la historia del club. En la pretemporada pasada, la Academia le había abonado al Atlético Nacional de Medellín (Colombia) 4.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase del extremo, con un pago de 2.500.000 en junio y dos cuotas semestrales de 750.000, y fue la transferencia más cara en la historia de la Academia.

Ahora, cuenta con chances de emigrar al fútbol mexicano, al América o al Tijuana. Éste último elenco mencionado fue conducido por el DT de

Racing

, Eduardo Coudet. Recordemos que el colombiano, quien jugó 11 partidos en el semestre y convirtió tres goles, tiene contrato hasta junio de 2021 con su actual equipo, su cláusula de rescisión es de 15.000.000 de euros netos.

Si Ibargüen se va a las Águilas,

Racing

recuperará íntegramente el monto invertido, mientras que si pasa a los Xolos, la Academia podría recibir menos dinero pero con Alejandro Donatti e Ignacio Malcorra entrando en la negociación.

Optó por un Pulpo
Lo que sucederá con el uruguayo Egidio Arévalo Ríos es una incógnita, Coudet no lo tiene mucho en cuenta y decidió que Diego González será su volante central titular. Su intención sería rodearlo de dos internos y así parar un 4-3-1-2, su esquema preferido.

COMPARTIR: