Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 12:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de octubre de 2014

Boca, a todo o nada ante Capiatá en Paraguay para evitar el desastre

Boca jugará en Paraguay el partido más importante en lo que va del semestre con la obligación de ganarle al humilde Capiatá para revertir la derrota en la Bombonera y seguir con vida en la Copa Sudamericana.

El encuentro de vuelta de los octavos de final se jugará en el Estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque (Sportivo Luqueño), comenzará a las 21.15 y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Después del inesperado y resonante triunfo logrado por Capiatá la semana pasada en Buenos Aires, al equipo paraguayo le bastará con un empate para pasar de fase en tanto que Boca necesita imponerse como mínimo por 1 a 0 para acceder a una definición por penales o por cualquier otro marcador para avanzar directamente.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dispuso significativas variantes en su equipo y presentará un sistema táctico que oscilará entre un 4-3-3 y un 3-4-3, con la inclusión de tres habituales marcadores centrales (Juan Forlín, Claudio Pérez y Lisandro Magallán) para contrarrestar el juego aéreo adversario
.
Por otra parte, José Fuenzalida y Nicolás Colazo, volantes por naturaleza pero habituados a jugar como marcadores laterales, tendrán la doble misión de defender como integrantes de una última línea y de soltarse para imponer desequilibrio y verticalidad por los costados.

Después de perder con Capiatá, Boca se recuperó con una sufrida victoria por 3 a 2 sobre Godoy Cruz, en Mendoza, al cabo de un atrapante partido y se mantiene a ocho puntos del puntero, River Plate, a falta de siete fechas para la finalización del campeonato local.

Capiatá, el pasado sábado igualó en un gol con el líder del torneo paraguayo, Cerro Porteño, del que lo separan 15 puntos, con 12 cosechados, cumplidas parcialmente catorce fechas.

El que se adjudique la llave tendrá por rival en cuartos de final precisamente a Cerro Porteño, que viene de dejar en el camino al campeón saliente, Lanús (2-1 y 1-1).

Probables formaciones
 

Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Ángel Martínez, Arnaldo Pereira, Néstor González, Arturo Aquino; Ricardo Ortiz, Blas Irala, Carlos Ruiz Peralta, Oscar Ruiz; Fabio Escobar y Julio Irrazábal. Director técnico: Héctor Marecos.

Boca Juniors: Agustín Orion; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Juan Forlín, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: Feliciano Cáceres (Luque, Paraguay).

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports.

COMPARTIR: