22 de diciembre de 2017
Guillermo: "Boca es candidato a ganar la Libertadores"
El director técnico del Xeneize reconoció que su equipo es uno de los favoritos para quedarse con la edición 2018 de la competencia más importante del continente. Mirá el video.
Boca
,Guillermo Barros Schelotto
aseguró que su equipo “es candidato” a ganar laCopa Libertadores
2018 “por historia más que por la actualidad”.Y advirtió que lo mismo sucede con “todos” los equipos argentinos y brasileros que fueron campeones de esta competencia y están “un paso por encima de otras ligas”.
Fue después del sorteo de los grupos y llaves de la próxima edición de la Copa donde el Mellizo además, manifestó que “todos los grupos son parejos” y dijo que “no hay ninguno fácil”. Cabe recordar que el Xenieze integra el grupo 8 junto a Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú) y el ganador 4 de las fases previas.
"Nos tocó un grupo parejo, como a la mayoría"