Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 -

21 de diciembre de 2017

"El Gobierno quiere tener a los gobernadores agarrados de las bolas para el dunga-dunga"

Aníbal Fernández criticó el vínculo entre la gestión de Mauricio Macri y los mandatarios provinciales, en especial durante el tratamiento y la aprobación de la polémica ley de reforma previsional. "Los ahogan ex profeso para que tengan que ir al pie y les reclaman ciertas cosas, como presionar a sus legisladores", remarcó el ex jefe de Gabinete.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el Gobierno quiere "tener agarrados de las bolas" a los gobernadores para hacerles "el viejo dunga-dunga".

"A veces las necesidades de las provincias los ponen en situaciones incómodas y tienen que estar hablando con el poder central, que los ahogan ex profeso para que tengan que ir al pie y les reclaman ciertas cosas. Es el viejo dunga-dunga", sostuvo el dirigente kirchnerista en diálogo con Radio del Plata.

El ex senador nacional criticó el vínculo entre la Casa Rosada y los mandatarios provinciales, en especial durante el tratamiento y la aprobación de la polémica ley de reforma previsional. "Acá no se quiere resolver el tema de las provincias: los quieren tener agarrados de las bolas de las formas más groseras para que tengan que presionar a sus legisladores", remarcó.

Fernández se refirió además a su situación judicial, aseguró que las cuatro causas en las que está procesado "no tienen ni pies ni cabeza" y concluyó: "Uno tiene que seguir soportando que lo manoseen. Si a esta altura del partido esas cosas me amargan, estoy frito. Está en el marco de la persecución de la que somos objeto".

COMPARTIR: