Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 01:17 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

21 de diciembre de 2017

"El Gobierno quiere tener a los gobernadores agarrados de las bolas para el dunga-dunga"

Aníbal Fernández criticó el vínculo entre la gestión de Mauricio Macri y los mandatarios provinciales, en especial durante el tratamiento y la aprobación de la polémica ley de reforma previsional. "Los ahogan ex profeso para que tengan que ir al pie y les reclaman ciertas cosas, como presionar a sus legisladores", remarcó el ex jefe de Gabinete.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el Gobierno quiere "tener agarrados de las bolas" a los gobernadores para hacerles "el viejo dunga-dunga".

"A veces las necesidades de las provincias los ponen en situaciones incómodas y tienen que estar hablando con el poder central, que los ahogan ex profeso para que tengan que ir al pie y les reclaman ciertas cosas. Es el viejo dunga-dunga", sostuvo el dirigente kirchnerista en diálogo con Radio del Plata.

El ex senador nacional criticó el vínculo entre la Casa Rosada y los mandatarios provinciales, en especial durante el tratamiento y la aprobación de la polémica ley de reforma previsional. "Acá no se quiere resolver el tema de las provincias: los quieren tener agarrados de las bolas de las formas más groseras para que tengan que presionar a sus legisladores", remarcó.

Fernández se refirió además a su situación judicial, aseguró que las cuatro causas en las que está procesado "no tienen ni pies ni cabeza" y concluyó: "Uno tiene que seguir soportando que lo manoseen. Si a esta altura del partido esas cosas me amargan, estoy frito. Está en el marco de la persecución de la que somos objeto".

COMPARTIR: