Declaran "abstracto" pedido de eximición de Cristóbal López
"Hay inquietud entre los jubilados"
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS:

  21 de diciembre de 2017
"El Gobierno quiere tener a los gobernadores agarrados de las bolas para el dunga-dunga"
Aníbal Fernández criticó el vínculo entre la gestión de Mauricio Macri y los mandatarios provinciales, en especial durante el tratamiento y la aprobación de la polémica ley de reforma previsional. "Los ahogan ex profeso para que tengan que ir al pie y les reclaman ciertas cosas, como presionar a sus legisladores", remarcó el ex jefe de Gabinete.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el Gobierno quiere "tener agarrados de las bolas" a los gobernadores para hacerles "el viejo dunga-dunga".

"A veces las necesidades de las provincias los ponen en situaciones incómodas y tienen que estar hablando con el poder central, que los ahogan ex profeso para que tengan que ir al pie y les reclaman ciertas cosas. Es el viejo dunga-dunga", sostuvo el dirigente kirchnerista en diálogo con Radio del Plata.

El ex senador nacional criticó el vínculo entre la Casa Rosada y los mandatarios provinciales, en especial durante el tratamiento y la aprobación de la polémica ley de reforma previsional. "Acá no se quiere resolver el tema de las provincias: los quieren tener agarrados de las bolas de las formas más groseras para que tengan que presionar a sus legisladores", remarcó.

Fernández se refirió además a su situación judicial, aseguró que las cuatro causas en las que está procesado "no tienen ni pies ni cabeza" y concluyó: "Uno tiene que seguir soportando que lo manoseen. Si a esta altura del partido esas cosas me amargan, estoy frito. Está en el marco de la persecución de la que somos objeto".



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.6°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet