Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 22:26 -

LA BANDA

20 de diciembre de 2017

El intendente Pablo Mirolo anunció el pago del bono extra para municipales de planes y locaciones

El intendente Pablo Mirolo realizó durante la mañana de este martes el anuncio del pago de una cifra extraordinaria de fin de año, para programas municipales con planes y locaciones equivalente al 50% de lo que perciben como haberes por mes, que estará disponible desde el 22 de diciembre.

Durante su anuncio, el intendente Mirolo destacó el esfuerzo económico y el orden financiero de su gestión de gobierno, “que permite llevar adelante una administración sin sobresaltos y con la permanente ejecución de obras y de servicios para la comunidad”.

El jefe comunal también resaltó el diálogo permanente con los distintos sectores gremiales que representan a la masa trabajadora, con quienes se arribó a este acuerdo luego de un cuidadoso proceso de análisis de recursos, preservando siempre el respeto y el orden de las finanzas del municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.