La Oficina de la Diversidad realizó una actividad recreativa y solidaria en la Residencia “Mama Antula”
La Plaza Saludable del Bº Río Dulce suma clases de gimnasia gratuitas
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  20 de diciembre de 2017
“La Posesión de Verónica” y “El Cauce” se sumarán a la cartelera del Renzi
El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera de producciones cinematográficas internacionales y nacionales de diferentes géneros destinados para todas las edades y con precios accesibles, acompañado de promociones en bebida y comida que van cambiando acorde a determinados días.

Como manera de fomentar el acercamiento del público bandeño a una de las expresiones del arte, la gestión del intendente Pablo Mirolo continúa ofreciendo una variada grilla de títulos. Desde este jueves se mostrarán en pantalla “La Posesión de Verónica”, “El Cauce”, mientras que por un lado sigue en cartelera “Anida, el mago y el circo flotante”, y por otro, regresa a la pantalla “Emoji” en 3D.

La producción española de terror titulada “La Posesión de Verónica” se verá el 21 y 23 a la medianoche, y el 22, 25, 26 y 27 a las 22. 30.

El drama argentino “El Cauce”, protagonizado por Juan Nemirovsky, Alberto Ajaka y Luis Machín, se proyectará el 21 a las 18, el 22 a las 0.30, mientras que el 25, 26 y 27 a las 21.

La película animada “Emoji” regresa a la sala principal del Renzi debido a su éxito durante semanas anteriores, se podrá ver en pantalla los días 21, 25, 26 y 27 a las 19.30; el 22 a las 19 y el 23 a las 18.30.

Por último, otra película para el público infantil de origen nacional, “Anida, el mago y el circo flotante” se verá los días 22, 26 y 27 a las 18; mientras que el 23 tendrá el horario de las 17.

Cabe señalar que con motivo a los festejos de Noche Buena, durante todo el día el cine teatro se mantendrá cerrado y sin servicios.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.3°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet