Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:16 -

LA BANDA

20 de diciembre de 2017

Elaboran un cronograma especial para la prestación de servicios durante los festejos de fin de año

Debido al movimiento comercial que se genera en estas fechas y como parte del Operativo Fin de Año, la Secretaría de Servicios Públicos elaboró un cronograma de trabajo especial para los próximos días.

La Dirección de Higiene trabajará con normalidad hasta el sábado 23. Mientras que el domingo 24 y lunes 25 se realizará sólo la limpieza de la zona céntrica de la ciudad por la mañana.

Por este motivo se solicita a los vecinos que colaboren con el cuidado de la higiene evitando sacar los desechos a la vía pública.

Mientras tanto, la Dirección de Tránsito y Transporte realizará los tradicionales cortes de calles el 24 y 25 de diciembre para brindar una mejor circulación a los vecinos que se acercan a hacer sus compras. Esto dará comienzo a partir de las 7.30, y se otorgará permiso hasta las 8.30 para la carga y descarga de mercadería de los comercios que se encuentren dentro de los cuadrantes de cortes.

Los mismos serán en las siguientes intersecciones: San Martín y Alem; San Martín y Pellegrini; Rivadavia y Aristóbulo del Valle; España y Sarmiento; España y Rivadavia; Alem y Laprida; y Laprida y Pellegrini.

Por su parte, el Cementerio La Misericordia trabajará con normalidad el 24, de 7 a 17, mientras que el 25 habrá guardia mínima de 8 a 17.

 

Controles de venta

 

Por otra parte, la Dirección de Calidad de Vida intensificó este miércoles los controles de venta ambulante, tanto de ropa, comestibles y juguetes, como también de pirotecnia.

Se recuerda que está prohibido ubicarse en peatonales y veredas, ya que el lugar destinado para esta actividad es el playón municipal, ubicado en calle San Martín, donde se han dispuesto estructuras especiales para alojar a los vendedores.

Asimismo, se controlará que solamente se instalen aquellos puesteros que cuenten con el carné correspondiente de habilitación.

COMPARTIR: