Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 -

LA BANDA

18 de diciembre de 2017

Los talentos bandeños le dieron vida a La Navidad del Pueblo 2017

La Plaza Manuel Belgrano volvió a colmarse de ritmos y talentos en la nueva edición de “La Navidad del Pueblo”, organizada por la Municipalidad de La Banda. El intendente Pablo Mirolo participó del espectáculo que se desarrolló la noche del domingo donde artistas de jerarquía interpretaron la Misa Criolla de Ariel Ramírez y el joven folclorista Marcelo Toledo actuó como invitado especial.

El padre Alberto Villaseñor, de la parroquia Santiago Apóstol, fue el encargado de la bendición de apertura del evento organizado por la Dirección de Cultura, que contó con la presencia de miembros del gabinete y de la diputada provincial Verónica Larcher, además de vecinos y representantes de instituciones intermedias.

Luego, el Coro Municipal “Franklin Ponce”, a cargo del profesor Mariano Valladares; la Orquesta Ensamble Azul del profesor Sergio Juárez y la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas “Julio Argentino Gerez”, a cargo de Rodrigo Romero, interpretaron de manera notable la obra de naturaleza religiosa y folclórica de Ariel Ramírez conocida como Misa Criolla.

En la oportunidad, Mirolo señaló: “La Navidad del Pueblo es un espectáculo muy importante para la ciudad porque convoca a muchas familias a compartir un momento muy especial y a los artistas locales a mostrar su talento y todo lo que hacen durante el año como nosotros en la Dirección de Cultura”.

Luego saludó a las familias bandeñas y expresó sus mejores deseos para lo que resta de este año para el que se inicia. “Espero que en este mes de diciembre que está muy complicado para todos reine la paz y la unión en las familias. Y que todos los sueños que gestamos durante las fiestas de fin de año se puedan hacer realidad. Felices fiestas queridos bandeños y lo mejor para el próximo año”, dijo. 

El final de la vela fue con Marcelo Toledo que ofreció una formidable actuación. En esa ocasión agradeció la invitación a participar en esta fiesta tan importante para la ciudad y destacó que La Banda no solo tiene talento artístico para desarrollar propuestas como ésta, sino que los bandeños viven de una manera muy especial estos espectáculos.

COMPARTIR: