Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 21:48 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

18 de diciembre de 2017

Los talentos bandeños le dieron vida a La Navidad del Pueblo 2017

La Plaza Manuel Belgrano volvió a colmarse de ritmos y talentos en la nueva edición de “La Navidad del Pueblo”, organizada por la Municipalidad de La Banda. El intendente Pablo Mirolo participó del espectáculo que se desarrolló la noche del domingo donde artistas de jerarquía interpretaron la Misa Criolla de Ariel Ramírez y el joven folclorista Marcelo Toledo actuó como invitado especial.

El padre Alberto Villaseñor, de la parroquia Santiago Apóstol, fue el encargado de la bendición de apertura del evento organizado por la Dirección de Cultura, que contó con la presencia de miembros del gabinete y de la diputada provincial Verónica Larcher, además de vecinos y representantes de instituciones intermedias.

Luego, el Coro Municipal “Franklin Ponce”, a cargo del profesor Mariano Valladares; la Orquesta Ensamble Azul del profesor Sergio Juárez y la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas “Julio Argentino Gerez”, a cargo de Rodrigo Romero, interpretaron de manera notable la obra de naturaleza religiosa y folclórica de Ariel Ramírez conocida como Misa Criolla.

En la oportunidad, Mirolo señaló: “La Navidad del Pueblo es un espectáculo muy importante para la ciudad porque convoca a muchas familias a compartir un momento muy especial y a los artistas locales a mostrar su talento y todo lo que hacen durante el año como nosotros en la Dirección de Cultura”.

Luego saludó a las familias bandeñas y expresó sus mejores deseos para lo que resta de este año para el que se inicia. “Espero que en este mes de diciembre que está muy complicado para todos reine la paz y la unión en las familias. Y que todos los sueños que gestamos durante las fiestas de fin de año se puedan hacer realidad. Felices fiestas queridos bandeños y lo mejor para el próximo año”, dijo. 

El final de la vela fue con Marcelo Toledo que ofreció una formidable actuación. En esa ocasión agradeció la invitación a participar en esta fiesta tan importante para la ciudad y destacó que La Banda no solo tiene talento artístico para desarrollar propuestas como ésta, sino que los bandeños viven de una manera muy especial estos espectáculos.

COMPARTIR: