Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 19:31 -

LA BANDA

16 de diciembre de 2017

El paseo de artesanos municipal quedó habilitado en Besares y Belgrano

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda habilitó este viernes la Feria de Artesanos en inmediaciones del Museo Lázaro Criado, en Besares y Belgrano. La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre, todos los días, de 19 a 22:30

En la primera jornada los artesanos comenzaron a exponer sus productos como trabajos en madera, semillas, dulces regionales, entre otros. Y en los próximos días se sumaran integrantes de la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta).

Desde el área de Turismo se informó que cada artesano que desee participar en la feria deberá presentar fotocopia del DNI, fotos de los productos y una breve descripción de los mismos. La documentación se recibirá hasta el miércoles 20 en la oficina de la Dirección de Turismo, de 7 a 13.

El objetivo de recopilar todos estos datos es para contar con un registro de artesanos para organizar capacitaciones y participaciones dentro y fuera de la provincia en diferentes eventos.

Los interesados en sumarse a la feria pueden comunicarse con la Dirección de Turismo a los teléfonos 4275738 y 154172890,  a través de Facebook: Turismo La Banda SDE o bien escribir al siguiente correo electrónico:[email protected]

COMPARTIR: