Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 04:28 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

14 de diciembre de 2017

Autoridades bandeñas participaron del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unse

En representación del intendente Pablo Mirolo, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y la diputada provincial por el Frente Renovador 1 País, Verónica Larcher, participaron del acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Superior de la Unse y el nuevo rector de esta casa de estudios, Ing. Héctor Paz, y la vice rectora, Lic. María Díaz.

La ceremonia se desarrolló el miércoles a la tarde en el Paraninfo Fray Francisco de Vittoria de la Unse. Estuvieron presentes autoridades del Ejecutivo Provincial, autoridades de diferentes municipios, referentes de instituciones educativas e intermedias y público en general. 

Al referirse a este acontecimiento, la diputada Larcher dijo: “Estoy orgullosa de poder acompañar en estos momentos al Ing. Héctor Paz en la asunción de su nuevo cargo como rector de la Unse donde tiene una trayectoria muy importante. Es un hombre honesto y trabajador y estoy segura que se desempeñará con buen criterio”.

Por su parte, Estefan manifestó: “Siempre hemos tenido un excelente diálogo con el Ing. Héctor Paz y con todas las autoridades de la Unse, firmando convenios y realizando proyectos en conjunto. Espero que en esta nueva etapa podamos seguir trabajando junto a la universidad para el beneficio de La Banda”.

Agregó: “También quiero agradecer que nos hayan invitado a esta ceremonia especial y transmitirle el saludo cordial del intendente Pablo Mirolo al nuevo rector y a todas las nuevas autoridades”.

Durante la ceremonia, la rectora saliente Natividad Nassif agradeció el apoyo de todas las autoridades presentes durante sus cuatro años de trabajo al frente de la universidad y luego inicio la sesión extraordinaria del Consejo Superior donde tomó juramento a las nuevas autoridades.

 

COMPARTIR: