Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:16 -

13 de diciembre de 2017

Más protestas y caos en el tránsito

A los cortes en Puerto Madero y microcentro por la OMC, ahora organizaciones sociales van a la avenida 9 de Julio para marchar contra las reformas que "ajustan a los sectores más humildes", de acuerdo a lo que señalaron sus exponentes.

Las calles del microcentro van a ser, nuevamente, intransitables. A los cortes en

Puerto Madero

por la OMC se suma la medida de fuerza adoptada por el triunvirato piquetero y distintos sectores sindicales, quienes marcharán contra las reformas que "afectan severamente a los sectores más humildes", aseguran los movimientos sociales.

"Todos los trabajadores y trabajadoras de la economía popular saldremos a la calle más que nunca frente a un nuevo atropello del gobierno, que con estas reformas ajusta a los que menos tienen, excluye y deteriora los derechos del trabajo formal y sobre todo el de nuestros compañeros y compañeras, que representan el 40% del trabajo en nuestro país", destacó Esteban "Gringo" Castro, secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

La Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie también marcharán. A las 16 se concentrarán en Carlos Calvo y 9 de Julio, para allí marchar hacia Avenida de Mayo, donde se realizará el acto de cierre "para manifestar el repudio a las reformas y reclamar el aguinaldo social para jubilados y beneficiarios de AUH. Asimismo, se presentará una ley integral para la Economía Popular", indicaron mediante un comunicado.

COMPARTIR: