Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:22 -

13 de diciembre de 2017

Agredieron a Dujovne y a Tonelli al salir del Congreso

Manifestantes que repudiaban la reforma previsional, los insultaron y les golpearon el auto. El legislador del interbloque oficialista salió en su camioneta desde el estacionamiento que da sobre la calle Riobamba, cuando fue observado por manifestantes, que no lo dejaron avanzar hacia avenida Rivadavia, comenzando a golpear el vehículo, mientras proferían insultos.

Al retirarse del Anexo "A" de la Cámara de Diputados, donde se discutían los cambios en el sistema jubilatorio, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el diputado nacional

Pablo Tonelli

fueron agredidos por manifestantes que les golpearon los autos y les impidieron momentáneamente el paso.

Durante el encuentro de alta tensión en el anexo, un numeroso grupo de personas se expresaba afuera sobre la avenida Rivadavia, en contra de la reforma previsional impulsada por el Ejecutivo. Cuando los dos funcionarios oficialistas intentaron retirarse recibieron el repudio de los presentes.

El legislador del interbloque oficialista salió en su camioneta desde el estacionamiento que da sobre la calle Riobamba, cuando fue observado por manifestantes, que no lo dejaron avanzar hacia avenida Rivadavia, comenzando a golpear el vehículo, mientras proferían insultos.

Ante la situación, Tonelli dio marcha atrás y se bajó de su automóvil, ingresando rápidamente al estacionamiento, cuyos portones fueron cerrados por personal de seguridad.

El diputado Eduardo Amadeo informó a los legisladores de las comisiones de Previsión y Seguridad Social y de Presupuesto sobre la agresión, señalando que le habían destruido el rodado. Además, pidió el repudio de todos los bloques.

COMPARTIR: