Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:46 -

5 de diciembre de 2017

Larriera dejará de ser el técnico de Godoy Cruz

Tras la caída frente a Defensa y Justicia, el entrenador uruguayo anunciará este miércoles que abandonará la institución mendocina pese a la alta efectividad que mostró el equipo como local. 

 El entrenador uruguayo de

Godoy Cruz

se convertirá este miércoles en otra “víctima” de las presiones de la

Superliga

cuando abandone su cargo al frente del equipo mendocino, luego de haber acumulado ante Defensa y Justicia la cuarta derrota en sus últimos siete partidos como visitante que incluyen el tramo final del certamen anterior. 


Después de la caída ante Defensa y Justicia, en Mendoza los ánimos quedaron muy caldeados y desde fuentes vinculadas a la entidad “tombina” se indicó que Mauricio Larriera anunciará que no continuará como entrenador del conjunto cuyano. A pesar de los números positivos que tiene

Godoy Cruz

como local en el estadio Malvinas Argentinas, el “Tomba” tuvo dos reveses que no se lograron digerir dentro de su populosa parcialidad: quedó eliminado de la Copa Libertadores ante el campeón Gremio, de Brasil,  y Rosario Central le dio vuelta un partido increíble para dejarlo afuera de la Copa Argentina, cuando se imponía 2 a 0 y cayó 3 a 2.


Además a la dirigencia no le gustó que Larriera no utilizara tantos jugadores del club como sí lo hizo su antecesor Lucas Bernardi, y encima los refuerzos que llegaron a su pedido no rindieron lo esperado. La última palabra la tendrá este miércoles el propio entrenador, y según las fuentes mencionada, ese día efectivamente pronunciará la “última” palabra en su condición de técnico de

Godoy Cruz

.

COMPARTIR: