Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:10 -

LA BANDA

1 de diciembre de 2017

La Banda será sede de una nueva competencia regional de Hip Hop

La Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda organiza una competencia de Hip Hop, que se desarrollará el domingo 3 a partir de las 12 en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Cabe destacar que el certamen tendrá fines benéficos, ya que se solicita la donación de alimentos no perecederos a quienes deseen participar como competidores o espectadores, los que serán distribuidos en los comedores y merenderos municipales.

Al respecto, Gabriel Santillán, destacó: “El evento contará con la participación de bailarines profesionales de La Banda, Capital, Catamarca, Buenos Aires, Tucumán y del interior de la provincia. Además de la intervención del B-boy Víctor Gabriel, quien oficiará como jurado de la competencia”.

Asimismo, señaló que a través de las políticas de gobierno del intendente Pablo Mirolo se continúa apoyando  a la cultura hip hop que viene tomando trascendencia en nuestra ciudad.

El bailarín Víctor Gabriel, oriundo de Berazategui, provincia de Buenos Aires, tuvo exitosas participaciones en competencias nacionales e internacionales y esta es su primer visita a Santiago del Estero. “Me siento feliz por haber sido convocado por el municipio de La Banda para participar de este evento, esperamos que muchas personas puedan acercarse y disfrutar de una tarde diferente de la mano de la cultura hip hop”, destacó.

Finalmente, Cesar Menece, integrante de la Dirección de la Juventud y profesor de breaking, indicó: “A partir de las 12 el B-boy Víctor Gabriel estará dictando una clase gratuita a quienes deseen participar y a partir de las 14 comenzará la competencia que incluirá las categorías Free Style, Breaking y Popping. Además, se presentarán bandas de rap en vivo y coreografías de break dance”.

COMPARTIR: