Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 20:04 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

1 de diciembre de 2017

Palazo del hermano de Messi en lancha "enfierrada" y "flojita de papeles"

Un confuso hecho involucra directamente a un familiar de Lionel Messi. Es que Matías Horacio (35) llegó ensangrentado en una embarcación al club de pescadores de Fighiera, a 35 kilómetros al sur de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente. Argumentó que chocó contra un banco de arena en el Paraná, pero luego la policía halló un arma en la embarcación y ahora lo buscan para declarar.

El hecho sucedió por la tarde, cuando Matías Horacio Messi (35) llegó ensangrentado en una lancha al club de pescadores de Fighiera, localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de 

Rosario

, y dijo haber sufrido un accidente. 

El hermano del astro del Barcelona le dijo a un vigilador privado del club que “chocó con un barco de arena y se cortó la cara”, dijeron fuentes del caso. Según los voceros, el joven se retiró por sus propios medios a su domicilio en un country de la localidad de General Lagos.

Cuando un rato más tarde personal de la subcomisaría 11ª de Fighiera revisó la embarcación, observó “manchas de sangre en todo el bote” y realizó una consulta al fi scal en turno, informó el Ministerio de Seguridad santafesino. 

El fscal rosarino José Luis Caterina ordenó a los policías ir al domicilio de Matías para que preste declaración a los efectos de determinar si ocurrió lo que había dicho en un primer momento y establecer si no había más personas en la lancha, explicaron las fuentes.

Agregaron que la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró más tarde en la lancha un arma de fuego, de la que no se brindaron detalles. El fiscal Caterina ordenó entonces volver a intentar ubicar al hermano de

Lionel Messi

para que brinde explicaciones del hecho.

Matías era buscado para prestar declaración y el fiscal del caso no descartaba solicitar una orden de detención si no se presentaba, indicaron voceros del caso.

Según las mismas fuentes, la embarcación en la que navegaba el hermano del capitán del Seleccionado argentino tiene un motor Mercury 115, pero no posee patente porque “no está transferida”.

COMPARTIR: