Incidentes en el inicio de la lectura de la sentencia ESMA
Luego que desde el palco los familiares de los acusados cantaran las estrofas del Himno Nacional, el magistrado <strong>Daniel Obligado</strong> debió lanzar un estridente grito de <em>"silencio" </em>ante un violento enfrentamiento entre los grupos presentes.<em> "No van a tener otra que controlar sus emociones", expresó</em>.
El represor Astiz mostró un libro y le sonrió a los familiares de las víctimas.
Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".
El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.