Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 01:52 -

LA BANDA

1 de diciembre de 2017

Entregan equipos de computación para la administración del Cementerio "La Misericordia"

La vice intendente Mirta Abregú, en representación de la Municipalidad de La Banda, entregó equipamiento de computación para las oficinas administrativas de la Dirección del Cementerio de la Misericordia, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

En esta oportunidad, se entregó un CPU, con un monitor, parlantes, mouse y teclado, como también una notebook y una impresora con scanner de marca HP, que fueron recibidos por la directora del cementerio, Mónica Alagastino.

“Esto va a posibilitar mejorar y actualizar los datos de los fallecidos, por lo que queremos agradecer al intendente por siempre tener en cuenta nuestras necesidades”, destacó Alagastino.

En este sentido, la encargada realizó una evaluación sobre lo realizado en este período desde su rol y los avances concretados. “Se ha mejorado en un 60% el servicio del cementerio en cuestiones edilicias y en cuestiones administrativas. Esto favorece no solo a que los ciudadanos confíen en el servicio brindado sino también, facilita mucho más el trabajo que debemos llevar a cabo diariamente”, agregó.

Cabe destacar que junto con el mejoramiento del servicio administrativo, en el cementerio se han realizado mejoras edilicias en su fachada, gran parte de uno de sus laterales, además de la construcción de dos salas velatorias gratuitas y la remodelación total de la capilla. 

COMPARTIR: