30 de noviembre de 2017
Hubo un sismo en San Juan, que se sintió en Mendoza
El movimiento telúrico que tuvo una intensidad de 4,7 grados en la escala de Richter, y que se produjo en la localidad de Media Agua, tuvo repercusión también en ciudades de otras provincias vecinas. No� se registraran heridos ni daños de consideración en las zonas afectadas por el movimiento.
Un terremoto de mediana intensidad con epicentro en cercanías de la localidad de Media Agua se produjo a las 13:35 y tuvo una intensidad de 4,7 grados en la escala de Ritcher, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), con sede en
San Juan
.Su epicentro se ubicó a 44 kilómetros al sudoeste de Media Agua (
San Juan
) y a 117 kilómetros de profundidad.El movimiento se sintió en distintos puntos de provincias aledañas, particularmente en
Mendoza
, pero las autoridades no declararon que se hubieran registrado heridos o daños de consideración en alguna de las dos provincias, informaron medios locales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.