Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 08:20 -

30 de noviembre de 2017

Hubo un sismo en San Juan, que se sintió en Mendoza

El movimiento telúrico que tuvo una intensidad de 4,7 grados en la escala de Richter, y que se produjo en la localidad de Media Agua, tuvo repercusión también en ciudades de otras provincias vecinas. No� se registraran heridos ni daños de consideración en las zonas afectadas por el movimiento.

Un terremoto de mediana intensidad con epicentro en cercanías de la localidad de Media Agua se produjo a las 13:35 y tuvo una intensidad de 4,7 grados en la escala de Ritcher, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), con sede en

San Juan

.

Su epicentro se ubicó a 44 kilómetros al sudoeste de Media Agua (

San Juan

) y a 117 kilómetros de profundidad.

El movimiento se sintió en distintos puntos de provincias aledañas, particularmente en

Mendoza

, pero las autoridades no declararon que se hubieran registrado heridos o daños de consideración en alguna de las dos provincias, informaron medios locales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.