Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:53 -

LA BANDA

28 de noviembre de 2017

El Camm Nº 5 dictó una charla sobre salud bucal para chicos del jardín “Mi Pequeño Mundo”

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda realizó una charla sobre Odontología en el Jardín Municipal Nº 8 “Mi Pequeño Mundo” del barrio Central Argentino, que estuvo a cargo de un especialista que contó con la colaboración de agentes sanitarios y docentes de dicha institución.

Los niños junto a sus maestras presenciaron la exposición a cargo del odontólogo Martín Luna y los agentes sanitarios Analía Albarracín, Carolina Herrera y Verónica Herrera, del Centro de Atención Médica Municipal Nº 5 del mismo barrio.

En la actividad se desarrollaron los pasos básicos que tienen que ver con el cuidado y la higiene bucal, la cantidad correcta, horarios para el cepillado y otros cuidados para acompañar y fortalecer el proceso.

Esta charla forma parte de las diferentes actividades educativas, informativas y de concientización que lleva a cabo el área de Salud como uno de los objetivos primordiales de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

COMPARTIR: