Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:40 -

DEPORTES

17 de octubre de 2014

Icardi: "No me importa nada lo que opine Maradona"

El delantero del Inter salió al cruce del ex DT de la selección argentina, quien lo había criticado tras la disputa del Partido por la Paz en Roma

Mauro Icardi habló por primera vez de Diego Maradona, luego de que este lo criticara duramente una vez finalizado el Partido por la Paz que se disputó el pasado 1ro. de septiembre en Roma. El evento había sido organizado por el papa Francisco.

  En aquella ocasión, el ex DT de la selección argentina dijo ofuscado que Icardi "no debería haber jugado" ese partido y señaló que hablaría "muy seriamente" con los organizadores del encuentro por su presencia. Tiempo atrás, Maradona había calificado al delantero del Inter como un "traidor" y sostuvo que, en otros tiempos "nos turnaríamos para agarrarlo a piñas".   Icardi dejó pasar el tiempo pero, finalmente, respondió a las palabras de Maradona. "No me importa nada lo que opine", dijo en una entrevista concedida al diario italiano La Gazetta Dello Sport. Luego, aseguró que solo jugó ese encuentro "por el Papa". "Con eso, no puedo pedir más", recalcó.   El delantero rosarino es la gran figura del Inter de MIlán en esta temporada. Ha convertido tres goles en seis encuentros y ha logrado un gran desempeño en la delantera junto a su compatriota, Daniel Osvaldo.

COMPARTIR: