Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:17 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

23 de noviembre de 2017

A Bielsa no le importó que lo sancionaran y viajó a ver a Bonini

El director técnico del Lille, y medalla de oro con el Seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de 2004 abandonó Francia sin permiso de los dirigentes de su club y les dijo: "Me voy a  ver a mi amigo, hagan lo que tengan que hacer". El club comunicó que el entrenador "fue suspendido temporalmente de su función".

El director técnico del Lille, de Francia, Marcelo Bielsa viajó a Chile para visitar a su amigo Luis Bonini, preparador físico con quien compartió funciones durante largos años.

Fiel a su estilo, el Loco decidió abandonar Francia, a pesar que los dirigentes de su club no lo habían autorizado. "Me voy a  ver a mi amigo, hagan lo que tengan que hacer" les dijo Bielsa en la cara y partió.

En tanto, en las primeras horas de este jueves, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, la entidad comunicó: "El LOSC decidió hoy suspender temporalmente al Sr. Marcelo Bielsa de su función de entrenador en el contexto de un procedimiento iniciado por el club".

Tras conocerse la triste noticia del deceso de Bonini, el Athletic de Bilbao de España en la misma la red social indicó: "Ha fallecido Luis María Bonini, ex preparador físico del Athletic Club (2011-2013) Queremos hacer llegar a familiares y amigos nuestro más sentido pésame. DEP. Se ha solicitado a la UEFA portar brazalete negro". Mientras que varios jugadores, entre ellos los chilenos Gary Medel y Arturo Vidal, e instituciones, tuvieron palabras alusivas en homenaje al preparador físico.

Así se dio a conocer la noticia

COMPARTIR: