Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 08:09 -

LA BANDA

22 de noviembre de 2017

Convocan a artesanos para formar parte de un registro para eventos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda convoca a artesanos de diferentes rubros del departamento Banda para formar parte de un registro, a partir cual se podrá coordinar su participación en diferentes eventos, tanto organizados por el municipio como en otros que se desarrollan en la ciudad.

Cada artesano debe presentar una carpeta que contenga los siguientes datos: datos personales, fotocopias de DNI, teléfonos y mail de contactos y fotos de las creaciones y/o productos.

La recepción de los requisitos se realizará en la Dirección de Turismo situada en el palacio municipal, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Hasta el próximo 24 de noviembre.

Por más información los interesados pueden hacer consultas a través de whatsapp al siguiente número (0385) 154172890; por facebook: Turismo La Banda SDE o por e – mail: [email protected].

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.