Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 -

LA BANDA

21 de noviembre de 2017

Mirolo participó de la 2° Cena Anual "Todos a la mesa" organizada por el Banco de Alimentos

El intendente Pablo Mirolo fue invitado a participar de la 2° Cena Anual "Todos a la mesa" organizada por la Fundación Banco de Alimentos, y estuvo acompañado por la Directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta, la Secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y demás autoridades municipales.

El jefe comunal participó del evento que se realiza anualmente con fines solidarios, este año el objetivo de la organización fue recaudar fondos para la construcción de la Unidad de Procesamiento Frutihortícola.

En la oportunidad Mirolo manifestó: “Estamos agradecido con el Banco de Alimentos que desde hace 3 años, a través de la firma de un convenio, nos abastece con diferentes tipos de alimentos que son distribuidos en los comedores y merenderos de la ciudad lo que permite que cientos de niños bandeños puedan alimentarse sanamente”.

Por su parte, el presidente de la institución, Miguel Angel Siufi; la vicepresidente de institución, Lía Goitea y la directora ejecutiva, Anabella Di Meglio agradecieron al intendente Pablo Mirolo por el apoyo brindado en la tarea solidaria y cotidiana que realizan en diferentes puntos de la ciudad de La Banda.

Además de manifestar su agradecimiento al municipio y al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda por la donación de un terreno ubicado sobre la avenida Daniel Prados donde se instalará la unidad de procesamiento frutihortícola.

Esta unidad trabajará con el fin de prolongar la vida útil de los alimentos mediante sencillos procesos de elaboración.

 

COMPARTIR: