Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 16:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

17 de octubre de 2014

Moda belfie: las 7 mejores colas del planeta

Despues de la selfie,ahora la belfie

Estamos en la época de redes sociales donde nos mostramos constantemente. En Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr subimos fotos de nuestra vida cotidiana y así compartimos nuestra experiencia con nuestros amigos. De esta manera surgió la selfie que consiste, básicamente, en "autofotografiarse".

Cuando las personas comienzan a mostrarse, la belleza física adquiere un valor mayor. Entonces apareció una nueva moda: la belfie. Predominan en Instagram -la red social de las fotografías por excelencia- y consiste en sacarse una foto de la cola.

Son muchas las famosas que lo hacen con frecuencia. Es una moda donde todos quieren ver pero solo muy pocos pueden competir. El requisito: tener una cola tonificada y llamativa.

Pero la belfie también se naturalizó y ahora las famosas no se "autofotografean" la cola sino que le piden a su pareja, algún amigo o incluso toman la que tomó algún medio y la publican en sus redes sociales personales.

Siguiendo la moda y la repercusión en cuanto likes, brindamos un listado de las siete mejores colas femeninas de todo el planeta. En orden de aparición: Kim Kardashian, Amber Rose, Kelly Brook, Nicki Minaj, Jen Selter, Catlin Rice, Candice Swanepoel. Pero para vos, ¿cuál es la mejor?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas