Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 -

GENTE

17 de octubre de 2014

Moda belfie: las 7 mejores colas del planeta

Despues de la selfie,ahora la belfie

Estamos en la época de redes sociales donde nos mostramos constantemente. En Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr subimos fotos de nuestra vida cotidiana y así compartimos nuestra experiencia con nuestros amigos. De esta manera surgió la selfie que consiste, básicamente, en "autofotografiarse".

Cuando las personas comienzan a mostrarse, la belleza física adquiere un valor mayor. Entonces apareció una nueva moda: la belfie. Predominan en Instagram -la red social de las fotografías por excelencia- y consiste en sacarse una foto de la cola.

Son muchas las famosas que lo hacen con frecuencia. Es una moda donde todos quieren ver pero solo muy pocos pueden competir. El requisito: tener una cola tonificada y llamativa.

Pero la belfie también se naturalizó y ahora las famosas no se "autofotografean" la cola sino que le piden a su pareja, algún amigo o incluso toman la que tomó algún medio y la publican en sus redes sociales personales.

Siguiendo la moda y la repercusión en cuanto likes, brindamos un listado de las siete mejores colas femeninas de todo el planeta. En orden de aparición: Kim Kardashian, Amber Rose, Kelly Brook, Nicki Minaj, Jen Selter, Catlin Rice, Candice Swanepoel. Pero para vos, ¿cuál es la mejor?

COMPARTIR: