Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 19:53 -

16 de noviembre de 2017

Adoptó a dos nenas y abusó de ellas mientras las bañaba

La mujer de 51 años fue condenada por la Justicia de La Pampa a 9 años de prisión por el aberrante hecho. La imputada aprovechaba la hora del aseo para introducir sus dedos en el ano de las menores, de 10 y 12 años. Si las víctimas se resistían, las maltrataba físicamente. <em><strong>Leé los escabrosos detalles.</strong></em>

Fue condenada por el juez de audiencia de

Santa Rosa

, Zamora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobierno provincial avanza con trabajos preventivos en los r&iacute;os Dulce y Salado y en los Bajos Submeridionales

El Gobierno provincial avanza con trabajos preventivos en los ríos Dulce y Salado y en los Bajos Submeridionales

El Gobierno de Santiago del Estero continúa desarrollando un amplio operativo de obras preventivas en distintos sectores de los ríos Dulce y Salado y en la región de los Bajos Submeridionales, con el objetivo de fortalecer la infraestructura hídrica de la provincia y minimizar el impacto de las precipitaciones que podrían registrarse como consecuencia del fenómeno de El Niño.

SANTIAGO
M&aacute;s de 4200 j&oacute;venes ya cursan una nuera etapa de &ldquo;Santiago Crece con Vos&rdquo;

Más de 4200 jóvenes ya cursan una nuera etapa de “Santiago Crece con Vos”

Con el inicio de clases de esta nueva etapa formativa, la provincia consolida una política integral que vincula la educación y el empleo joven. Los estudiantes ya transitan los 56 talleres activos en 27 localidades.

SANTIAGO
El gobernador El&iacute;as Su&aacute;rez recibi&oacute; al cardenal Vicente Bokalic y dialog&oacute; sobre acciones de compromiso social, educaci&oacute;n y prevenci&oacute;n de adicciones

El gobernador Elías Suárez recibió al cardenal Vicente Bokalic y dialogó sobre acciones de compromiso social, educación y prevención de adicciones

El gobernador Elías Suárez recibió este miércoles al cardenal Vicente Bokalic Iglic y al hermano Cristian Viscardi, con quienes mantuvo un encuentro de diálogo y reflexión sobre diversos temas de interés para el desarrollo de Santiago del Estero.