Viernes 23 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 23 de Abril de 2021 y son las 06:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de octubre de 2014

Angelici: "Si Arruabarrena me pide por Riquelme, lo veré"

¿El primer indicio de una posible 'marcha atrás'? Conjeturas al margen, lo cierto es que en esta oportunidad, el presidente de Boca, Daniel Angelici, no descartó una posible vuelta de Román, en el caso que ésta sea impulsada por el entrenador. Además, también se refirió a la chance del retorno de Tevez: "Tengo buen diálogo con él. Lo hará cuando quiera"; mientras que confirmó el acuerdo con Orion para extender su vínculo tres años más y descartó una salida de Meli

Más allá que ya pasó mucho tiempo desde que se fue del club, el nombre de Juan Román Riquelme sigue relacionándose permanentemente con Boca. Y esto sucede aunque no tenga continuidad en Argentinos y que su nivel esté lejos de ser destacado.

Por lo tanto, el nombre del '10' siempre aparece como una pregunta recurrente para el presidente de la institución, Daniel Angelici, quien hace una semana no había tenido tapujos en confesar que "no creo que Riquelme vuelva a Boca". Sin embargo, en esta oportunidad, más precisamente en el diálogo que mantuvo con ESPN Radio Rivadavia, no fue tan tajante en su apreciación; aunque se sustentó en un posible pedido del actual entrenador, Rodolfo Arruabarrena.

"Sé que a veces tengo que tomar decisiones que no son simpáticas, pero es como consecuencia del cargo que ocupo. En su momento, hice todo lo posible para renovarle el contrato y que siguiera en el club. Es un ídolo de Boca indiscutido", confesó el presidente. Y luego, agregó: "Si Arruabarrena, en su momento, me pide por él, lo veré".

A su vez, luego también se refirió a la posible vuelta de otro ídolo de la institución, Carlos Tevez; aunque este caso es diferente, ya que la relación entre ambos es buena. "Vamos a ver lo que puede pasar en el futuro, tenemos un muy buen vínculo. Veremos cuál es el momento para que regrese; aunque sé que él tiene la voluntad de volver, pero ahora es muy difícil, ya que está en un gran momento en Italia", explicó el directivo.

Por otra parte, y ya haciendo referencia a los jugadores que actualmente están en el plantel, habló de la renovación de Agustín Orion y de la situación de Marcelo Meli. Sobre el arquero, Angelici expresó que "nos hemos reunido con su representante y estamos muy cerca de una renovación. Analizamos su pasado y presente, y entendemos que se merece que se le renueve el contrato por tres años más"; mientras que sobre el ex jugador de Colón, confesó: "No sabemos de ninguna oferta del Milan por él, debido a que no recibimos nada de manera formal".

COMPARTIR: