Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 06:40

15 de noviembre de 2017

Cortó al novio por Whatsapp y con memes de Los Simpsons

La increíble historia se viralizó en las redes sociales luego de que una amiga de la joven publicara las capturas de pantalla de los desopilantes mensajes con los que la chica ponía fin a su relación sentimental con un muchacho. <strong><em>¡Las imágenes son imperdibles!</em></strong>

Así fue publicada la historia de desamor y memes de Los Simpsons

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrir&aacute; la preinscripci&oacute;n a 1&deg; grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebr&oacute; su 114&deg; aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.