Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:13 -

13 de noviembre de 2017

Vettel fue el más rápido en San Pablo y plantó "cebollita"

El alemán de Ferrari se quedó con el Gran Premio de Brasil y de esta manera se aseguró el segundo lugar del campeonato de la Fórmula 1, dos semanas después de la coronación del británico Lewis Hamilton, que arrancó la carrera en la última ubicación y terminó cuarto. El podio lo completaron los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari).

El piloto alemán

Sebastian Vettel

(Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, desarrollado en la ciudad de San Pablo, el penúltimo de la temporada, por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.  

Con este triunfo, el quinto de la presente temporada, el germano Vettel se aseguró el segundo lugar del Campeonato del Mundo con 302 puntos, detrás del actual campeón mundial

Lewis Hamilton

(Mercedes) (345), quien fue cuarta, y por delante de Bottas (280). 

La última victoria del tetracampeón mundial en 2010, 2011, 2012 y 2013 había sido en el Gran Premio de Hungría, llevado a cabo en la ciudad de Budapest, el 29 de julio pasado. 

El campeonato del Mundo de Fórmula Uno finalizará el próximo 25 de noviembre cuando se dispute el Gran Premio de Abu Dhabi, en la ciudad de Yas Marina.

COMPARTIR: