Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:36 -

LA BANDA

9 de noviembre de 2017

Las áreas de Salud del municipio trabajan en atención y vacunación gratuitas en el “Estado en tu barrio”

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda trabaja en conjunto con la Nación en un puesto para atención y vacunación ubicado en pleno centro de la ciudad, como parte del espacio “El Estado en tu barrio”, ubicado sobre av. Besares, entre Mármol y Garay.

Este programa dependiente de la Nación continúa una semana más en la ciudad, donde además de brindar este servicio por el bien de la salud en general, realiza la atención para trámites referidos a la previsión social, documentación personal y otros elementos.

Así también, se encuentran presentes stands de las diferentes áreas del municipio que colaboran con este programa y realizan tareas similares para los vecinos bandeños, al responder a diferentes inquietudes y problemáticas que les plantean según su área.

En cuanto al stand ubicado sobre av. Besares para las vacunaciones, en el mismo se encuentra trabajando personal de área de Salud del municipio y personal especializado de la nación.

Las inmunizaciones se realizan para todas las edades, embarazadas y puérperas, con dosis antigripales, doble y triple bacteriana, vacunas contra la hepatitis B y la fiebre amarilla.

Los interesados en acercarse al stand deben presentarse con el DNI, para que el personal registre sus datos y se le haga entrega de un carné informativo y esquemático de la importancia de la vacuna. 

COMPARTIR: