Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:46 -

DEPORTES

8 de noviembre de 2017

Zeballos marcó un doblete en el empate entre Argentina y Uruguay

El delantero santiagueño ratificó su buen momento anotando los dos tantos del conjunto nacional.

La Selección Nacional empató 2-2 anoche contra su par uruguayo en el Estadio San Juan del Bicentenario, por la segunda fecha del Grupo A.

Tras la victoria 3-2 en el debut ante Colombia, el Seleccionado Sub 15 dirigido por Diego Placente empató 2-2 frente a Uruguay en la segunda fecha del Grupo A del torneo Sudamericano Sub 15.

Los primeros minutos estuvieron marcados por un claro dominio de la Selección Argentina, que antes de la primera media hora logró anotar dos goles de la mano del mismo protagonista, Exequiel Zeballos (uno empujando la pelota tras gran jugada colectiva y el otro, de tiro libre). Pero Uruguay descontó antes de que se cerrara la primera parte, de la mano de Juan Manuel Gutiérrez, desde los doce pasos.

Apenas comenzado el complemento, en tanto, Matías Arezo sentenció el 2 a 2. Y luego el juego se volvió friccionado, sin que ningún equipo pudiera sacar ventaja. Así, pues, Argentina y Uruguay terminaron igualando el segundo encuentro para cada conjunto en el reñido Grupo A.

PARTE MÉDICO SUB 15: El jugador Bruno Valdéz sufrió un traumatismo abdominal durante el partido frente a Uruguay, por lo que fue trasladado a la Clínica El Castaño, donde se le realizaron los estudios correspondientes, que fueron positivos. Su evolución será seguida de cerca por el cuerpo médico de Argentina.

Mañana, la Selección albiceleste se medirá ante República Checa, desde las 21 y nuevamente en el Estadio San Juan del Bicentenario.

COMPARTIR: