Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 01:34 -

7 de noviembre de 2017

La camiseta que la Selección Argentina usará en el Mundial

Cada vez falta menos para el certamen ecuménico, pero la marca que viste al elenco argentino no quiso hacerse esperar y presentó la indumentaria que vestirá al equipo nacional. La usará por primera vez en el próximo amistoso frente a Rusia. <em><strong>Mirá las casacas de las demás selecciones.</strong></em>

El Seleccionado argentino estrenará el próximo sábado en el amistoso ante Rusia el modelo de la camiseta que utilizará en el Mundial 2018.

La cuenta oficial de la Selección (@Argentina) publicó una foto del capitán y emblema, Lionel Messi, con el nuevo modelo de la "albiceleste".

Con un diseño "retro", la nueva camiseta titular tiene las tradicionales tiras blancas y celestes en el pecho con cuello en "V" y las mangas de color blanco.

La camiseta ya está disponible en todas las tiendas de la marca que viste al Seleccionado (Adidas) y en formato online, donde se comercializa a 1.649 pesos el modelo para hombres, 1.499 para mujeres y 1.399 para niños.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli estrenará esta nueva camiseta en el amistoso del próximo sábado ante Rusia, que se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 81.500 personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bande&ntilde;o respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finaliz&oacute; el programa &ldquo;La Banda Baila y Emprende&rdquo;

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visit&oacute; el operativo &ldquo;M&aacute;s Cerca Tuyo&rdquo; en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.