Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:51 -

LA BANDA

5 de noviembre de 2017

Los ganadores de los JUDEM 2017 cumplieron su sueño y viajaron a Carlos Paz

Alumnos de 5 Año 5ta. de la Escuela Normal “José Benjamín Gorostiaga”, flamantes ganadores de los Juegos Deportivos Educativos Municipales 2017 (JUDEM), cumplieron su sueño de fin de curso y viajaron hacia Carlos Paz gracias a la competencia que tenía como principales premios dos viajes de egresados con toda la estadía paga.

El contingente conformado por 35 alumnos y dos coordinadores partió en las primeras horas del sábado desde la plaza Manuel Belgrano de La Banda. Estarán en Córdoba 10 días donde  disfrutaran de muchas actividades en una de las ciudades turísticas más importantes de nuestro país.

Los JUDEM se desarrollaron durante el mes de septiembre y culminaron con una gran fiesta el viernes 6 de octubre en el Estadio “Vicente Rosales” del Club Ciclista Olímpico, donde el intendente Pablo Mirolo y autoridades municipales premiaron a los ganadores, la Escuela Normal y el Colegio Héroes de Malvinas.

Quince instituciones educativas de nivel secundario participaron en esta primera edición de los JUDEM. Los alumnos compitieron en diferentes disciplinas deportivas, concursos de cultura general y muestras artísticas.

Según señalaron las autoridades municipales, la experiencia fue muy satisfactoria porque se generaron espacios de participación para los jóvenes donde fueron verdaderos protagonistas en un marco de sana competencia y convivencia.

Finalmente, la alegría de los chicos y de sus familias fueron la coronación de una competencia que realizó su fin de cumplir el sueño de los estudiantes de concretar el viaje de egresados.

COMPARTIR: