3 de noviembre de 2017
CAYÓ AMADO BOUDOU
El juez federal <strong>Ariel Lijo</strong> ordenó el arresto del ex vicepresidente del segundo Gobierno de<strong> Cristina Kirchner</strong> por los delitos de asociación ilícita, en carácter de jefe, y lavado de activos, cometido en tres oportunidades. También fue apresado <strong>José María Núñez Carmona </strong>por<strong> </strong>asociación ilícita, en carácter de organizador, y lavado de activos, cometido en una oportunidad.
El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou
y su socio y supuesto testaferro José María Núñez Carmona fueron detenidos el viernes por orden del juez federal Ariel Lijo
por supuesto entorpecimiento de la investigación, en la causa en la que ambos están imputados por enriquecimiento ilícito tras conocerse una pericia que los complicó, informaron fuentes judiciales.
Esta semana, Núñez Carmona se había negado a prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4 en el juicio por la compra venta de la ex Ciccone Calcográfica.
Personal de Prefectura Naval fue a buscar a su casa de Puerto Madero al ex vicepresidente para detenerlo. Boudou y Núñez Carmona fueron alojados en la Direcció. de Investigación Penal Investigativa de la Prefectura Naval y se espera que durante la mañana sean trasladados a los tribunale. de Comodoro PY.
La resolución del juez Lijo:










Detuvieron a Amado Boudou
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.