Los vecinos bandeños destacaron las mejoras realizadas en el Cementerio La Misericordia
El Cementerio La Misericordia recibió a miles de deudos durante el 1 y 2, al recordarse el día de todos los Santos y los Fieles Difuntos, respectivamente.
Como es costumbre, estas fechas significativas producen una gran asistencia a la necrópolis, y en esta oportunidad, las autoridades de la misma expresaron su contento por los comentarios recibidos de parte de la gente que asistió.
Los deudos destacaron los beneficios que produjeron las obras que se iniciaron con la gestión del intendente Pablo Mirolo.
Dentro de estas se encuentran la recuperación y restauración de nichos, la construcción de nuevas tapias perimetrales, las oficinas administrativas, baños para el personal y el público en general, los espacios verdes, como también las nuevas salas velatorias comunitarias, que tienen como finalidad ayudar a vecinos de bajos recursos en un momento tan difícil como lo es la pérdida de un ser querido.
Todo esto a su vez se ve mejorado por el constante mantenimiento que se realiza en el predio con el desmalezamiento de los espacios verdes, la constante fumigación para evitar la proliferación de insectos, el riego, y las nuevas instalaciones de agua que benefician a todos los sectores del cementerio.
A su vez, para mejorar el recibimiento de los deudos en fechas especiales, los trabajos de construcción y refacción se suspenden una semana antes para poder dejar el predio en condiciones.
Desde la Dirección del Cementerio expresaron que esto es sólo el comienzo y que se espera mejorar aún más las instalaciones de la necrópolis y los servicios que desde aquí se puedan ofrecer al vecino.
Notas Relacionadas
LA BANDA
LA BANDA
LA BANDA
LA BANDA
LA BANDA
LA BANDA
LA BANDA
LA BANDA