Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 02:46 -

1 de noviembre de 2017

Suben los impuestos en vinos y cervezas

El ministro de Hacienda, <strong>Nicolás Dujovne</strong>, sostuvo que uno de los cambios que presenta el proyecto de reforma tributaria será la implementación gradual de aumentos para bebidas con alcohol y gaseosas azucaradas. El más afectado será el refresco fermentado, el cual sufrirá un incremento del 8 al 17 por ciento.

DYN41, BUENOS AIRES 31/10/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.
Dujovne detalló los cambios de la reforma tributaria. (DyN)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio inici&oacute; la semana con trabajos de mantenimiento de desag&uuml;es pluviales

El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.
LA BANDA
 La Banda conmemor&oacute; el 176&deg; aniversario del paso a la inmortalidad del General San Mart&iacute;n

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín


La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
LA BANDA
La Banda conmemor&oacute; el 176&deg; aniversario del paso a la inmortalidad del General San Mart&iacute;n

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La municipalidad de La Banda junto con la Asociación Civil y Cultural Sanmartiniana realizó el acto oficial en conmemoración del 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.