Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 04:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

26 de octubre de 2017

Sufrió ataque de epilepsia mientras cocinaba y murió quemada

Una mujer de 61 años padeció quemaduras de tercer grado que le causaron la muerte mientras era atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña, de Rosario, Santa Fe. La víctima fatal sufrió una descompensación cuando preparaba la comida y, al caer sobre las hornallas encendidas, no pudo reaccionar. Fue su hijo quien la encontró y trasladó de urgencia, aunque falleció horas después.

La dramática situación tuvo lugar en una casa ubicada en Spiro al 300, en

Rosario

, Santa Fe, donde Ángeles de 61 años, vivía con su hijo Diego, de 31.

Según contó este hombre, su madre padecía ataques de epilepsia y el pasado miércoles sufrió graves quemaduras mientras cocinaba, producto de una descompensación producida por esta enfermedad.

Fue al despertarse que caminó hasta la cocina de su casa y encontró a Ángeles desvanecida sobre el fuego de las hornallas. De inmediato, la trasladó al Hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos establecieron que tenía quemaduras de tercer grado.

Lamentablemente horas más tarde, el cuerpo de la señora no resistió y pereció en el citado nosocomio rosarino según publicó el medio local lacapital.com.ar.

COMPARTIR: