26 de octubre de 2017
No usaron el VAR ni una vez pero para la Conmebol "fue un éxito"
Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol evaluaron positivamente el estreno del Sistema de Asistencia Arbitral por Video a pesar de que no se haya empleado para el partido de River y Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Banda fue sede de la Copa Ethos que convocó a equipos del norte argentino
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, acompañado por la secretaria de Gobierno, Dra. Victoria Torres, encabezó la ceremonia de entrega de premios de la Copa Ethos, un importante certamen de vóley interprovincial organizado por Ignacio Sosa del Club Ethos Vóley, junto con la Asociación Bandeña de Vóley, con el acompañamiento del municipio local.Con un multitudinario acompañamiento, Nediani brindó el Mensaje Anual de su gestión enfocada en gobernar y priorizar los recursos municipales
El intendente Ing. Roger E. Nediani brindó su mensaje anual en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde realizó un detallado informe de su gestión pública enfocada en gobernar y priorizar los recursos públicos y dar respuesta inmediata a las principales necesidades de La Banda.El B° Cabildo Santiagueño fue beneficiado con el “Operativo de Integración Social”
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, el municipio llevó adelante un Operativo de Integración Social en el barrio Cabildo Santiagueño, donde se ejecutaron obras de infraestructura y se brindaron servicios gratuitos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.