Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 03:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

8 de octubre de 2014

Niña regaló heroína a sus amigos pensando que eran dulces

La pequeña, de sólo 4 años, tenía los paquetes en su mochila y los repartió entre sus compañeros de la escuela. En total, llevó unas 250 bolsas con droga

El episodio ocurrió el lunes en Delaware, Estados Unidos. La policía informó hoy que varios de los niños que recibieron los envoltorios fueron llevados al hospital como medida de precaución, aunque ninguno de los paquetes con heroína fue abierto. Tras ser examinados, fueron rápidamente dados de alta.

La niña, de 4 años, repartió la droga entre sus compañeros de la escuela, que iban desde los 4 hasta los 11 años. Ashley Tull, madre de la pequeña, fue acusada de poner a niños en peligro y de participar en la distribución de drogas. Fue procesada el lunes y puesta en libertad tras el pago de una fianza de 6.000 dólares.

 

 

Para salir libre, Tull también recibió la orden de no acercarse a sus hijos, quienes ahora están bajo la custodia de un familiar, según informó la policía. La mujer decidió no hacer declaraciones a la prensa al respecto.

De acuerdo con las autoridades, la niña llevó la droga al colegio cuando su madre le dio una mochila diferente. Dentro de esta había casi 250 paquetes de droga, de unos 4 gramos cada uno, que estaban etiquetados con la leyenda "Slam".

El vocero de la Policía de Delaware, Gary Fournier, dijo al diario The News Journal de Wilmington que el kinder Hickory Tree Child Care Center, en Selbyville, manejó la situación adecuadamente y notificó de inmediato a la policía.

COMPARTIR: