Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:00 -

LA BANDA

24 de octubre de 2017

Continúan abiertas las inscripciones para la curso de capacitación de agentes sanitarios

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda continúa abierta la inscripción para el curso de formación y capacitación de agentes sanitarios, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

El curso se dictará a partir del miércoles 15 de noviembre y tendrá una duración de 6 meses con modalidad semipresencial.

La capacitación será dictada por integrantes de la Fundación de Enfermería del Noroeste Argentino (Fenoa), quienes destacaron que se entregarán certificados oficiales con Resolución Ministerial de la Nación Nº 1252 y analítico.

Desde la organización se resaltó el importante servicio que los agentes sanitarios prestan a la comunidad, ya que son los que se encuentran en contacto directo con los vecinos.

Por lo tanto, son los que realizan las tareas de prevención que puedan ser requeridas y también las de promoción de la salud, para ello utilizan la educación sanitaria y la consejería. Siempre su rol será importante para mejorar la calidad de vida de las personas de la comunidad en la que se encuentra inmersos.

Por informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 3854353658.

 

COMPARTIR: