Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero.
Presioná
ESC
para cerrar
20 de octubre de 2017
Otro pedido de detención para De Vido y su mano derecha
El ex ministro de Planificación recibió un nuevo procesamiento con prisión preventiva y también dispusieron el arresto inmediato de<strong> Roberto Baratta</strong>, su hombre de confianza y ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión de la cartera. Esta vez, en una causa por operaciones de gas natural licuado.
De Vido y Baratta fueron procesados por irregularidades en la compra de gas licuado. (DyN)
El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.
El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.
Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.