17 de octubre de 2017
No le gustó el corte y mató a puñaladas al peluquero
El fatal e insólito hecho ocurrió en plena calle en Moscú. El cliente, furioso por cómo le quedó el pelo, sacó a empujones del local al trabajador y lo asesinó a cuchilladas frente a todos. <strong>LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR</strong>.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.