Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:27 -

LA BANDA

13 de octubre de 2017

Pablo Mirolo llevó su propuesta de renovación a Suncho Corral

El candidato a gobernador por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, recorrió Suncho Corral, cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra, para dar a conocer las propuestas que podrán sacar adelante a la provincia después de tantos años de sometimiento y pobreza.

En la ocasión, el mandatario junto a su compañero de fórmula, Roger Nediani, se reunieron con el candidato a diputado provincial por el Dpto. Ibarra, Matías Caraballo, como referente y originario del lugar, quien les transmitió los requerimientos que les transmiten los vecinos.

Al respecto, Mirolo explicó: “Con Matías venimos trabajando y coordinando acciones para generar la provincia que queremos. Las necesidades que hemos reconocido tienen que ver con la falta de profesionales e insumos para la atención médica y la falta de empleo genuino. Nosotros queremos cambiar esa realidad”.

Desde su lugar, Caraballo expresó: “Queremos dar una solución definitiva desde la Legislatura, para que los lugareños del interior dejen de ser esclavos y rehenes de dirigentes que los amenazan y controlan a través de un manejo clientelar”.

También hizo referencia al mejoramiento del servicio de atención médica, la extensión del servicio eléctrico y el mejoramiento de los caminos, los cuales en su mayoría se encuentran intransitables.

“Tiene que llegar el día en que los santiagueños tengamos la posibilidad de acceder a una vida un poco mejor”, concluyó Caraballo.

“Vamos a bregar para que las propuestas que tenemos desde el partido, se concreten en este sector y en toda la provincia”, remarcó Mirolo.

COMPARTIR: