LA BANDA
13 de octubre de 2017
Gran aceptación de los quimilenses al plan de gobierno del Frente Renovador 1 País
La campaña del Frente Renovador 1 País sigue adelante en todo el territorio provincial. Este miércoles, los candidatos a gobernador y vice gobernador por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo y Roger Nediani, visitaron la ciudad Quimilí donde recibieron el apoyo de gran cantidad de vecinos, ante quienes ratificaron sus propuestas para sacar a Santiago del Estero de su postración, decisión que tendrán en sus manos los santiagueños este 22 de octubre.
Durante la jornada, la fórmula a la gobernación estuvo acompañada por los candidatos a diputados provinciales Susana Giachero y Walter Ledesma, quienes conocen la realidad que atraviesa Quimilí y los alrededores. Juntos pudieron recorrer el lugar para acercarse a la gente y reivindicar el compromiso que tienen con toda la provincia.
Desde su lugar, como referente del massismo en la provincia, Mirolo expresó: “Principalmente para que Santiago tenga futuro, se debe generar un verdadero cambio. Estamos ante una oportunidad única para ver una renovación total”.
En este sentido, hicieron hincapié en las propuestas en cuanto a educación, trabajo y salud pública, como ejes fundamentales para comenzar con la transformación.
“Los santiagueños estamos cansados de ser noticia nacional por tener los índices más altos de pobreza e indigencia, creemos que para que la provincia pueda tener una verdadera transformación se debe apostar en una buena educación pública, generar fuentes de trabajo, apostando a un Santiago del Estero productivo y una salud pública de calidad”.
Por su parte, Nediani destacó: “Votar al Frente Renovador es un voto de esperanza y no un voto a favor de la resignación. Tenemos un gran proyecto de desarrollo productivo que abarcará toda la provincia para poder cambiar el estancamiento en el que se encuentra la provincia”.
Tanto Ledesma como Giachero destacaron que la lista 501 del Frente Renovador es una de las más diversas ya que todos los candidatos son referentes y originarios de diferentes localidades y puntos de la provincia.
“Quién mejor que ellos para conocer y hablar de la realidad de sus lugares, y así encontrar nuevas propuestas para resolver las problemáticas que se plantean”, sostuvo Mirolo.