Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 16:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de octubre de 2014

El ambicioso proyecto que tiene River para armar un Monumental '5 estrellas'

El equipo sensación de Gallardo (invicto y peleando en las tres competencias) le hizo a Rodolfo D'Onofrio desempolvar su vieja idea de remodelar el 'Monumental' para tener una capacidad de más de 80 mil personas. Se eliminarían la fosa y la pista de atletismo y se le agregaría techo, entre los cambios más significativo

"Tenemos un proyecto lindo, muy interesante para remodelar el estadio, con el objetivo de mejorar la capacidad", esa fue la frase que esbozó Rodolfo D'Onofrio y que conmovió todo dentro del 'Mundo River'. El fútbol de alto vuelo que viene desplegando el club "millonario" de la mano de Marcelo Gallardo le hizo desempolvar un viejo anhelo al presidente.

La idea que tenía el mandatario antes de asumir, y que ahora intentaría llevar adelante, es incrementar la capacidad a más de 80 mil personas. Entre los cambios más significativos que tendría el Antonio Vespucio Liberti estaría sumar más butacas a la tribuna alta y se eliminaría la fosa y la pista de atletismo, extendiendo la tribuna baja hacia el campo de juego. Además, se buscaría lograr que la tribuna media en los laterales del estadio sea una zona exclusiva de palcos, en dos niveles.

Vale recordar que el 'Monumental' fue inaugurado el 26 de mayo de 1938, y en este tiempo recibió dos ampliaciones. La primera fue en 1958 y la segunda, en 1978, más precisamente para el Mundial. Si bien el estadio tiene capacidad para 75 mil personas, desde hace un tiempo la misma se redujo a 61 mil por cuestiones de seguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas