Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:30 -

LA BANDA

10 de octubre de 2017

El candidato a gobernador por el FR 1 País dejó inaugurado un nuevo local partidario

Durante la noche de este lunes, el candidato a gobernador por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, dejó inaugurado un nuevo local partidario situado sobre calle Dean Funes casi Pueyrredón, donde estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani, militantes y vecinos de los barrios Villa Griselda, Palermo, Besares, Villa Inés y sus alrededores.

Este local será otro centro de encuentro para el Partido Renovador Democrático, donde se expondrán las propuestas de los candidatos que pretenden generar una verdadera transformación en estas elecciones que ya están próximas.

En su discurso, el referente máximo en la provincia del Frente Renovador, hizo hincapié en la compleja situación social, política y económica que está atravesando la provincia y destacó que es necesario que todos juntos trabajen para transformarla.

“Vemos que se siguen realizando acciones como la política vieja, repartiendo electrodomésticos, repartiendo tarjetas sociales por comida, así no se juega con la gente. Ese no es el cambio que los santiagueños se merecen. Cuando nosotros hablamos con los vecinos, les contamos lo que queremos hacer en la provincia y les mostramos lo que estamos haciendo”, destacó.

En otro momento, la dirigente Azucena Maguna y representantes del grupo de Docentes Renovadoras, tomaron la palabra para manifestar su apoyo al mandatario y agradecer por todos los logros obtenidos en la gestión. 

“Tenemos una enorme riqueza humana, los santiagueños tenemos un gran potencial laboral, por eso debemos generar más fuentes de trabajo. Y por eso, seguimos apostando a brindar los micro créditos para que las personas puedan establecer sus emprendimientos y generar sus propias fuentes de ingresos”, concluyó Mirolo.

COMPARTIR: